NUESTRA EMPRESA
Nuestra compañía "ENRIQUE LIZARRAGA CONSOLIDADOS C.A." es una organización de servicio especializada y dedicada al área de Comercio Exterior. Nace del Grupo empresarial Enrique Lizarraga fundado en 1949 con la intención de apoyar e impulsar el Comercio Internacional en Venezuela. Desde sus inicios, nuestra compañía se situó en un lugar de preferencia por los clientes, respaldado por su Ética, Profesionalismo, Eficiencia y Responsabilidad. En la actualidad hemos diversificado nuestros servicios, ajustándolos a los cambios innovadores que ha experimentado el comercio a nivel mundial
   
   
   
   
Visión
Valores
   
   
   
   

QUE HACEMOS
ENRIQUE LIZARRAGA CONSOLIDADOS C.A. Es una empresa de servicio especializada y dedicada al área de Comercio Exterior,  que cuenta dentro de su experimentado Staff con un selecto grupo de profesionales altamente calificados, dedicados a asesorarlo en todo lo relacionado con sus necesidades de logísticas tanto en Venezuela como en el Mundo.

QUIENES SOMOS
Somos una empresa venezolana con bases firmes desde  1949, que se desarrolló con la intención de apoyar e impulsar el Comercio Internacional. Nuestras convicciones siguen basadas, después de cinco décadas de éxito, en la atención al cliente, el servicio y en los principios que fortalecieron nuestra organización: Ética, Profesionalismo, Eficiencia y Responsabilidad.